miércoles, 29 de julio de 2009

TROPI·ONDA ORQUESTA INTERNACIONAL

Es para nosotros un honor presentaros a nuestra orquesta. Contamos con un amplio repertorio para todos los públicos con canciones de ayer y hoy.
Somos una forma dinámica de amenizar sus fiestas, verbenas y celebraciones...
!UN ESPECTÁCULO ASEGURADO!

Vestuario, bailes, canciones... todo unido para que nuestra presencia sea inolvidable. Si quiere contratarnos no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Los Presidentes del Grupo Tropi·Onda.
--- VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD AL FINAL DE LA PÁGINA ---

3 comentarios:

  1. esta padrisima la orquesta sobre todo me encanto la frikitona la bombona es mi cancion favorita, cuando os escucho bailo un chorro un abrazooo amo a la frikitonaaaa

    ResponderEliminar
  2. me encanta vuestra radiotv, vuestra orquesta, todo!!!!es que sois tan especiales... sobre todo me gusta uno de los presentadores, es tan guapisimo!!! es que nunca me acuerdo de su nombre pero es tan especial para mi...bueno chicos seguid asi y por favor mandadme a mi e-mail la fecha y el lugar del proximo concierto!!besitoosss

    ResponderEliminar
  3. sí, me gusta la banda, el otro día en Galdakao hicisteis una actuación genial. A ver cuando volvéis por aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar